domingo, 8 de enero de 2012

Automotivacion



Motivate para tus metas y logros!

Amigos Dios nos creo con las semillas del exito, a todos nos dio ese “chip” y en el implanto grandes metas y objetivos para cumplir, para tu felicidad y tu prosperidad.

Estas son algunas frases que  te recomiendo que tengas presente si deseas alcanzar un desarrollo persona y profesional en tu vida. 

Te comparto una sugerencia, aprende a repetir, escibir y tener presente estas frases varias veces al dia y en VOZ ALTA, CON FUERZA, CON EMOCION, CON PODER Y CON AUTORIDAD, SIEMPRE CON UNA POSTURA DE VISION A LADO DERECHO...

Iniciando como sigue: 

YO, Marine – YO, Oscar  – YO,  Martin – YO, Alondra – YO, Monica – YO, Karla Tengo GRANDES METAS aunque algunas veces aparentemente parezca que estan ocultas, esas metas y anhelos de exito, siempre estan conmigo en mi corazon y es mi deber alcanzarlos.
Deseo ALCANZAR EL EXITO, debo ser una persona absolutamente comprometida y luchare hasta alcanzar mis ideales sin ninguna excusa! el exito es mio! me pertenece.
Soy una PERSONA COMPROMETIDA con mi exito, mi abundancia y mi felicidad y jamas descansare hasta lograrla!
Tengo POSEO LOS TALENTOS necesarios para conquistar mis metas porque Dios me creo a su imagen y semejanza para ser un triunfador.
Tengo una VISION CLARA y DEFINIDA de lo que quiero ser, hacer y tener.
Soy una PERSONA DE EXITO y no tengo ningun temor que me impida alcanzarlo!
Me merezco el mejor ESTILO DE VIDA y estoy dispuesto desde ya a trabajar incansablemente por lograrlo con la ayuda de Dios!
Mi ACTITUD MENTAL POSITIVA siempre esta vibrando para obtener las mejores cosas que la vida ofrece.
Soy un SER VALIENTE que nunca me conformo con enfrentar las situaciones adversas sino en vencerlas!
Soy un ser de EXCELENCIA Y DE ACCION porque Dios me dio esos poderes para ser mas que vencedor!
Yo tengo ACTITUD DE VENCEDOR y espero con Fe en Dios que la vida me dara excelentes resultados!
Tengo establecido que TODOS LOS DIAS SON POSITIVOS, terminaron los dias malos, y que cada dia, hay grandes oportunidades de prosperidad y abundancia financiera para mi y mi familia!
Soy una persona SEGURA DE MI MISMA(O) y ningun miedo ni temor me hara desistir de alcanzar el exito!
Soy una PERSONA DE FUERZA, ARRANQUE y OPTIMISMO y por ello, nunca hay cabida para el desanimo, los pensamientos perdedores ni la apatia! luchare hasta alcanzar el exito!
Me niego de manera contundente a ACEPTAR EL FRACASO desde cualquier punto de vista! para nada forma parte de mi! no existe en mi vida porque solo naci para triunfar!
Solamente tengo HABITOS DE SUPERACION PERSONAL Y EXCELENCIA que me hacen sentir grande entre los grandes pero con un corazon humilde y bondadoso!
Una vez que he puesto todos mis sentidos en una META, POR NADA ME SALDRE DEL CAMINO porque creo que realmente Dios me esta ayudando a cumplirla!


Practicalo! Y con mucho gusto estoy a tus ordenes, para cualquier detalle....


Karla Karina\

No hay comentarios:

Publicar un comentario