viernes, 16 de marzo de 2012

Hablate Mejor



 
Te gustaría cambiar esa forma de comunicarte con ese ser único que te acompaña siempre y lograr su fidelidad y apoyo incondicional en todo momento, este día te comparto uno de los pasos para lograr establecer armonía entre yo y mi yo interior, es decir ese dialogo interno que en algunas ocasiones nos da buen resultado y en otras nos imponemos limitantes, este es el lenguaje correcto que debemos utilizar:
1.-Todo pensamiento al momento de hacer planes de lo deseado que realmente sea así, evitando pensar en lo que no deseamos. Debes tener en cuenta que nuestro subconsciente sólo acepta lo que decimos y esto se relaciona con nuestras creencias, si nuestros pensamientos son de desgano, de rencor etc., entonces nuestro subconsciente hará que nos comportemos de esta manera, nuestro subconsciente no distingue lo verdadero y lo falso, lo correcto o lo incorrecto de ahí que cualquier frase que utilicemos de desprecio hacia nosotros nuestro subconsciente la tomará como verdadera, cuando decimos soy un tonto, así nos comportamos, y cuando se los decimos a los demás lo mismo pasa; la diferencia se da cuando empezamos a decir, "yo soy inteligente", y no "yo soy un tonto", siempre es importante decir nuestros deseos en forma positiva.
2.- Es básico que para nuestro dialogo internos siempre pensemos en primera persona  “YO”.  Cuando los mensajes son dirigidos a ti, siempre dirás: YO soy feliz, YO me siento tranquila. Cuando los mensajes son para la otra persona siempre los dirás directo a la persona que se dirija.

3.- Es de gran importancia que al pensar y hablar sea en tiempo presente.  El aquí y ahora es tan extraordinario porque en el presente podemos tener el pasado como esto que acabas de leer es ya pasado y también con el presente podemos tener el futuro, como éstas líneas que siguen de leer son el futuro. Te das cuenta de lo extraordinario de tener un buen presente, estamos formando un buen pasado y un buen futuro. Entonces recuerda hablar en presente, para que así tu mente esta lista a actuar de inmediato, si lo haces en futuro esperará a que algún día llegue y si lo haces en pasado ya no podrás hacer nada.


Después de conocer estos puntos básicos y muy específicos, regálate unos minutos para observar como son tus pensamientos y esa comunicación interior y mejórala es fácil, práctica y lo comprobaras…



“COMO ES ADENTRO ES AFUERA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario