viernes, 25 de mayo de 2012

EXITO PROFESIONAL (Afirmaciones)



Alcanzar el éxito profesional es uno de los mayores problemas de muchas personas. Aun asi, siempre tendrás éxito en tu trabajo si cambias tu manera de pensar. Nunca encontraras un empleo satisfactorio si odias tu trabajo o no soportas a tu jefe. ¡Esta sí que es una terrible afirmación! Si eres de las personas que se expresan así, déjame decirte que difícilmente encontraras un buen puesto. Si quieres disfrutar el tiempo que dedicas a tu trabajo, cambia tus pensamientos. Empieza por afirmar que ese trabajo es un escalón hacia mejores puestos. Tu estado actual es el resultado de lo que has creído en el pasado y  lo mantienes solo con esos pensamientos. Sin importar esto, hoy puedes empezar a cambiar esos pensamientos. Respeta y bendice a tu jefe, compañeros, socios, mobiliario y todas y cada una de las personas con las que tratas. Esto propiciara en ti una atmosfera mental afectuosa, y  todo lo que te rodea te responderá. Es importante que si eres dueño, gerente  supervisor tengas  cuidado con los menosprecios y represiones que manejas con las personas, recuerda que todos necesitamos sentirnos apreciados, aceptados y estimulados. Si apoyas y respetas a tus empleados, lograran el mejor desempeño que les sea posible.
Todos los problemas tienen una solución. Todas las preguntas tienen una respuesta. Cuando surjan discordias, no te ahogues en el problema de inmediato busca solución, aprovecha la enseñanza de toda divergencia o confusión.
Si sabes que triunfas en todo lo que haces, eres creativo, productivo y ayudas a los demás con gusto. Si tu profesión te gusta pero aun así crees que deberías ganar más. Aprende a bendecir tus ingresos, manifiesta gratitud por lo que tienes, esto permitirá que tus ingresos se eleven. Y por favor, deja las quejas por tu trabajo y el de tus compañeros, tu conciencia te ha llevado a donde estas, ya puedes cambiarla cuando tu decidas y así conseguir un puesto mejor… Adelante!
Si eres de las personas que requieren aligerar las tensiones durante la jornada laboral. Te sugiero lo siguiente:
1.- Antes de salir a trabajar, realiza siempre este sencillo ejercicio, es muy fácil regalarte unos minutitos, siéntate comodo concéntrate en tu respiración, si te distraes dirige de nuevo tu pensamiento a escuchar tu respiración, permanece en silencio 10 minutos.
2.-Copia la siguiente afirmación y colócala en un lugar de tu oficina donde la veas a diario:
“MI TRABAJO ES UN REMANSO DE PAZ, LO BENDIGO, PONDO AMOR EN TODO LO QUE HAGO, Y MI TRABAJO ME CORRESPONDE CON BIENESTRAR Y CALIDEZ. ESTOY EN PAZ “
(cuando sientas cualquier limitante de inmediato recuerda la afirmación.)
Niégate a sentirte limitado por una mentalidad exclusivamente humana, tu vida puede llenarse de amor y alegría, porque tu trabajo es una idea divina. Aprende a decir esta afirmación todos los días al irte al trabajo:
SIEMPRE ME ACOMPAÑA LA BONDAN, LA SABIDURIA Y EL AMOR INFINITOS.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario