sábado, 22 de diciembre de 2012

Y TU NAVIDAD?









En vísperas navideñas, lo común, estamos por finalizar un año más, corremos por terminar algunas actividades, resolviendo situaciones pendiente para iniciar de nuevo, buscando decoraciones, regalos, menús, ingredientes y vestuarios. Cumpliendo o tensionándonos por querer cumplir con una serie de actividades que ocupan nuestros tiempos, en si la búsqueda de crear una navidad por ideas preconcebidas de mercadotecnia y consumismo. He aquí la pregunta del millón, entre este corre donde quedan los momentos de reflexión, amor, alegría y felicidad que se comparten con los seres queridos en navidad?

Y tú ya observaste que cosas de gran valor estas olvidando por buscar regalos, decoraciones, menús y vestuarios perfectos para tu navidad?

Recuerda que la preparación de tu navidad con menos tensión, obtendrás mas tiempo para disfrutarla, mas felicidad y alegría para cubrir los momentos de amor y compartir con tus seres queridos.

El amor es el centro y esencia de la navidad, es decir, ocupar los tiempos preciosos con tu familia y personas que te rodean.

Como te centras en el amor, si estas con toda la atención en decoración, regalos, ropas, invitados y cena.
 

Te tengo un recadito de DIOS, dice así:

La Navidad es Mi cumpleaños. Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad.

¿Puedes tomar un momento para Mí ahora, en honor de Mi cumpleaños?

¿Puedes gastar un minuto para dejar que te diga cuanto Te amo??

¿Puedes parar para agradecerme por Mi amor, y reflexionar cómo puedes compartir más amor con el mundo?

Fue el amor por tí que Me trajo a la Tierra hace más de 2000 años.

Fue el amor el que Me dio ímpetu para caminar por tu mundo y ser uno

de los tuyos, para vivir y morir por ti.

El amor fue, y aún es, el centro de Mi existencia.

Todo lo que he hecho ha sido por amor a tí personalmente, y por amor a la humanidad como un todo.

Tú significas mucho para Mi!

En esta Navidad, toma tiempo para amar..

Si lo haces, estarás dándome un maravilloso regalo, y Me será posible darte especiales regalos este año.

Yo te amo soy Jesús.

Amigos recuerden que estamos de celebración todos los días y las festivas decoraciones, los deliciosos alimentos, los mejores trajes y los muchos regalos, caerán en el olvido la mayor parte de ellos, perdidos entre los recuerdos de muchas Navidades; pero el amor que habrás compartido y alimentado vivirán por siempre.

Si tú aún no has experimentado el hermoso amor de Jesús, el corazón y el alma de la Navidad, puedes hacerlo ahora.

Todo lo que necesitas abrir las puertas de tu vida e invitarle a entrar en ella.

ORACION:

Jesús, te agradezco por el amor que me has mostrado al venir a la Tierra, al vivir y morir por mí. Quiero celebrar esta Navidad contigo. Deseo conocerte, recibir Tu amor y Tu regalo de la vida eterna. Por favor toca mi vida con el amor que Tú tienes para ofrecer, y ayúdame a compartir ese amor con otros también.









 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario