martes, 31 de julio de 2012

Felicitaciones para ti!


Ya eres el feliz poseedor del mas complicado y preciso instrumento de procesamiento de datos disponible en el mercado. Cuatromilseiscientos millones de años de evolucion nos llevaron a obtener la calidad que nos respalda. Cada una de sus partes ha sido probada millones de veces para asegurar la perfeccion en su manufactura. Solo asi se llego a crear un instrumento capaz de llevar a cabo miles de funciones por minuto y de almacenar millones de datos por dia. Tu cerebro esta garantizado de por vida, siempre y cuando se le de el cuidado que requiere y se sigan unas sencillas instrucciones. Seguro ya estas familiarizado con algunas de sus funciones y es muy posible que haya estado trabajando en automatico hasta el dia de hoy. A traves de unas sencillas maniobras podras recuperar el control de su funcionamiento y programarlo para obtener los resultados deseados. A las personas que nunca lo han utilizado, se les recomienda no forzarlo demasiado. Cuando las funciones como pensar, reflexionar y recapacitar, se utilizan por primera vez, puede causar cambios drasticos en el sistema que pondran en funcionamiento, caracteristicas como la responsabilidad, la honestidad y autoestima. te sugiero no conformarte con los programas que se han incluido en el equipo. Tu puedes introducir cientos de programas mas, que te seran de gran utilidad en la vida diaria. la capacidad de memoria de tu cerebro es ilimitada, por eso ni te preocupes, no te conformes con las funciones simples, como reaccionar sin recapacitar, repetir los mismos programas todo el tiempo o hacerse la victima. explora la gran capacidad de tu equipo y te sorprenderas de la eficiencia y gran desempeño, una vez mas felicidades y te aseguro que usando en forma adecuada tu cerebreo te proporcionara gratos momentos de esparcimiento, aprendizaje, desarrollo y realizacion, con el lograras cualquier objetivo que te propongas y haras realidad absoluta todo tus deseos.

Sabes el cerebro pesa 1.4 kilos aproximadamente, forma 2% del total de tu cuerpo y esta formado por cienmil millones de neuronas, conectandose entre ellas, se logra una capacidad de un millone de giga bites. La computadora mas cara en el mercado, tiene mas o menos 50 giga bites de memoria en el procesador, es decir que necesita aproximadamente 20,000 computadoras conectadas en serie para lograr la capacidad de memoria de nuestro fabuloso cerebro, haciendo un calculo aproximado  de 70,000,000.00 dolares.. Que tal he, si en algun momento pensaste que valias muy poco...

Se divide a la mitad en dos hemisferios, el derecho y controla la parte izquiera de tu cuerpo y procesa todo lo relacionado con los sentimientos, lo abstracto, las emociones y la intuicion, el hemisferio izquierdo procesa lo relacionado con el analisis de atos, lenguaje, numeros, lo concreto, el razonamiento y controla la parte derecha de tu cuerpo.

Ni que decir de los perifericos y almacenamiento de datos, ya vienen instalados de fabrica son la vista, el oido, el tacto, el gusto y el olfato, por medio de estos llega la informacion al procesador maestro, teniendo la capacidad de clasificar el tipo de informacion que quieres introducir en tu computadora, es importante cada adto es almacenado e interactua con los programas que ya estan instalados, y por lo tanto afectan el resultado que se obtiene.

Cuida tu computadora de introducir:
*Malas noticias.
*Los juicios y las criticas.
*Chismes.
*Quejas
*Lo negativo

Funciones:
*Razonamiento
*Imaginacion
*El lenguaje
*La percepcion
Un serie de funciones automaticas...


Es sorprendente el perfeccionamiento con el que fuimos creados... Vamos a tratar de aprovecharlo dando la instruccion adecuada para  encaminarnos  a los resultados deseados.

FUENTE: TALLER DE ANAND DILVAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario